NOSOTROS

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero sin un buen equipo que te respalde no se podrá hacer tu sueño realidad”.

Nuestro equipo, nuestro mayor activo. Somos profesionales vinculados con el diseño. Nuestra formación académica, profesional y personal nos permite desarrollar lo que es nuestra pasión, el Diseño.

fafa-2

¿Por qué nos dedicamos a esto?

Nuestros orígenes surgen de la creatividad que Rafa Pallarés quiso incorporar a la fabricación de piezas industriales mecanizadas y darles una utilidad que, con diseños vanguardistas, resolvieran proyectos que llevaran implícitos diseño, confort, respeto con el medio ambiente y sostenibilidad. Estas fueron las claves de la razón de ser en nuestra empresa.

Nuestros valores y compromisos.

Nuestros principales valores: compromiso, innovación, entusiasmo por lo que hacemos, siempre con respeto hacia el medio ambiente. Planteamos soluciones sostenibles, con la máxima calidad, seguridad y confort.

Colaboraciones.

Colaboramos con profesionales del sector que están a la vanguardia en la innovación y el diseño, formando equipos creativos y dinámicos que aportan las mejores soluciones a los proyectos que nuestros clientes plantean.

Alta motivación e implicación.

La implicación total en lo que hacemos, dedicándole todo el cariño, buscando las soluciones que más se adapten a las necesidades forma parte de nuestra razón de ser. Proyectamos con empatía, hacemos nuestros todos los proyectos en los que trabajamos. De esta manera, les damos la impronta de Rafa Pallarés siempre poniéndonos en la piel de nuestros clientes.
rafa pallarés

Nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser.

Desarrollamos proyectos atrevidos a través del Diseño e Ingeniería de producto, siempre poniendo como premisa la seguridad, la calidad, el confort y la sostenibilidad. Queremos que nuestros proyectos sean diferentes aportando la mejor de las soluciones a nuestros clientes, esta es nuestra razón de ser.