Descripción

La creciente demanda de soluciones contra la oxidación de productos férricos, nos hizo especializarnos hace décadas en el diseño y fabricación de productos en acero inoxidable.

Nuestras escaleras en acero inoxidable, bien en su acabado brillo o satinado, se presentan como ideales para resistir el paso del tiempo sin oxidaciones incluso en ambientes marinos o en contacto permanente con el agua, confiriendo a las escaleras una durabilidad superior a la de otros materiales.

El desarrollo de nuestro conocimiento en el tratamiento de estos materiales nos ha permitido un alto grado de calidad en todos nuestros acabados y en especial en los pequeños detalles.

Al igual que en otro tipo de escaleras, nuestros diseños contemplan amplias posibilidades como son sus formas rectas o curvas, su ubicación interior o exterior y su combinación con otros materiales.

Características

El acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo del 10 % al 12 % de cromo, es un material sólido y no un revestimiento especial aplicado al acero común para darle características “inoxidables”. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen del acero inoxidable un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas, como lo es la industria médica.

Existe una diversidad de composiciones químicas para el acero inoxidable, las cuales le otorgan cualidades particulares y deseadas; desde el grado de implante médico, hasta la facilitación de manufactura de instrumentos quirúrgicos.

Relacionado
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Escribe lo que buscas y pulsa en el icono para buscarlo